La concepción de la historia local y regional desde el pensamiento didáctico: Representaciones cotidianas en la formación de conceptos.
El análisis de la práctica educativa en el aula universitaria sobre la enseñanza de la historia requiere una  revisión desde la confrontación del saber, de tendencias curriculares, de teorías de enseñanza y de  concepciones de aprendizaje; estas reflexiones apuntan asimismo...
- Autores:
-
Mangano Molero, Francisco J.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/18992
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/18992
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/virajes/article/view/866
- Palabra clave:
- didáctica
currículo
procesos cognoscitivos
didactics
curriculum
cognitive processes
-
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/