La concepción de la historia local y regional desde el pensamiento didáctico: Representaciones cotidianas en la formación de conceptos.

El análisis de la práctica educativa en el aula universitaria sobre la enseñanza de la historia requiere una  revisión desde la confrontación del saber, de tendencias curriculares, de teorías de enseñanza y de  concepciones de aprendizaje; estas reflexiones apuntan asimismo...

Full description

Autores:
Mangano Molero, Francisco J.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/18992
Acceso en línea:
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/18992
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/virajes/article/view/866
Palabra clave:
didáctica
currículo
procesos cognoscitivos
didactics
curriculum
cognitive processes
-
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/