Percepción sobre su formación matemática y estadística de estudiantes de una universidad colombiana

La investigación que originó este artículo es de tipo descriptivo-correlacional de carácter no experimental, llevada a cabo en la Universidad de Caldas (Colombia). Tuvo como objetivo caracterizar los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas de...

Full description

Autores:
González López, Julián
Dussán Lubert, Carmen
Taborda Chaurra, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16463
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4047
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16463
Palabra clave:
mathematics
statistics
training
programs
faculty
natural sciences
matemáticas
estadística
formación
programas
facultad
ciencias exactas y naturales
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 20115 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos