Criterios de promoción estudiantil como factores conexos al éxito o fracaso escolar

El fenómeno de éxito/fracaso escolar se evidencia hacia los años sesenta del siglo pasado con estudios realizados por los franceses Bourdieu y Passeron, el británico Bernstein y el norteamericano Holt, sociólogos pioneros en la temática. Estos investigadores trataron de responder a problemas de bajo...

Full description

Autores:
Vallejo García, Francisco Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16408
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3991
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16408
Palabra clave:
school success
failure
student promotion
éxito
fracaso escolar
promoción estudiantil
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos