De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza
En las últimas cuatro décadas, como producto del llamado Movimiento de las Concepciones Alternativas liderado en Inglaterra por Rosalind Driver y en Francia por Laurence Viennot, se constituyó la Didáctica de las Ciencias como un campo científico (Tamayo, 2009). Desde sus inicios en el segundo lustr...
- Autores:
-
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16440
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4023
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16440
- Palabra clave:
- modeling
teaching
modelización
enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos