De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

En las últimas cuatro décadas, como producto del llamado Movimiento de las Concepciones Alternativas liderado en Inglaterra por Rosalind Driver y en Francia por Laurence Viennot, se constituyó la Didáctica de las Ciencias como un campo científico (Tamayo, 2009). Desde sus inicios en el segundo lustr...

Full description

Autores:
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16440
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4023
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16440
Palabra clave:
modeling
teaching
modelización
enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos