El mercado y la libertad contractual de los consumidores en los contratos por adhesión

El contrato concebido en el marco del individualismo liberal se convirtió en el resultado final de un proceso de oferta y aceptación que iba moldeando la expresión de dos voluntades que procuran garantizar sus intereses a la vez que buscan materializar el acuerdo. Sin embargo, los procesos de produc...

Full description

Autores:
Herrera-Tapias, Belinha
Álvarez-Estrada, Jassir
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15921
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/jurid.2015.12.2.3
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15921
Palabra clave:
adhesion contract
freedom
market
failures
contrato por adhesión
libertad
mercado
fallas
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Jurídicas