La polisemia del currículum: influencias, tradiciones y supuestos
El presente artículo surge de la investigación: “Los sentidos del currículum en la formación de licenciados de la Universidad de Caldas”, trabajo fenomenológico-hermenéutico de voces y relatos; cúmulo de experiencias que emergen del ser humano producto de sus vivencias, intersubjetividades y compren...
- Autores:
-
Portela Guarín, Henry
Taborda Chaurra, Javier
Cano Echeverry, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16401
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3984
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16401
- Palabra clave:
- polysemy
curriculum
phenomenology
hermeneutics
meaning
polisemia
currículum
fenomenología
hermenéutica
sentido
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos