La polisemia del currículum: influencias, tradiciones y supuestos

El presente artículo surge de la investigación: “Los sentidos del currículum en la formación de licenciados de la Universidad de Caldas”, trabajo fenomenológico-hermenéutico de voces y relatos; cúmulo de experiencias que emergen del ser humano producto de sus vivencias, intersubjetividades y compren...

Full description

Autores:
Portela Guarín, Henry
Taborda Chaurra, Javier
Cano Echeverry, Sebastián
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16401
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3984
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16401
Palabra clave:
polysemy
curriculum
phenomenology
hermeneutics
meaning
polisemia
currículum
fenomenología
hermenéutica
sentido
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos