Perspectivas de los empleados sobre la pertinencia académica de los programas de pregrado de la Universidad de Caldas, 2015
La investigación realizada fue de tipo descriptivo de carácter no experimental, y tuvo como objetivo evaluar la pertinencia social de la oferta académica de algunos de los programas de pregrado y postgrado de la Universidad de Caldas para el período 2010-2014. Se trabajó con una muestra no probabilí...
- Autores:
-
Dussán Lubert, Carmen
Ruíz Ortega, Francisco Javier
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Montoya Londoño, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16418
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4001
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16418
- Palabra clave:
- social relevance
academic relevance
quality
training
professional employers
pertinencia social
pertinencia académica
calidad
formación
profesionales
empleadores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos