Intervención educativa basada en la gamificación: experiencia en el contexto universitario
Objetivo. Identificar la existencia de diferencias estadísticas significativas en la aplicación de la gamificación como estrategia didáctica en estudiantes universitarios de una universidad privada de Lima. Metodología. El enfoque empleado fue el cuantitativo con un diseño cuasiexperimental; el méto...
- Autores:
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Alarcón-Diaz, Mitchell Alberto
Alarcón-Diaz, Henry Hugo
Rodríguez-Baca, Liset Sulay
Alcas-Zapata, Noel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15246
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/eleu.2020.22.2.8.
- Palabra clave:
- information technology
knowledge management
active method
gamification
educational game
tecnología de la información
gestión del conocimiento
método activo
gamificación
juego educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Eleuthera