Implementando una metodología de gamificación para motivar la lectura y escritura en jóvenes universitarios
Este artículo presenta una síntesis de los resultados de un proyecto de investigación en el que se utiliza la gamificación como método para motivar la lectura y escritura en la asignatura Expresión Oral y Escrita, cuyo enfoque principal es el desarrollo de habilidades alrededor del lenguaje y la arg...
- Autores:
-
Gallego Aguilar, Andrés Felipe
Ágredo Ramos, Andrés Fabián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15668
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2016.13.14.4
- Palabra clave:
- Education
gamification
interaction
language
video games
Educación
gamificación
interacción
lenguaje
videojuegos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Kepes