Implementando una metodología de gamificación para motivar la lectura y escritura en jóvenes universitarios

Este artículo presenta una síntesis de los resultados de un proyecto de investigación en el que se utiliza la gamificación como método para motivar la lectura y escritura en la asignatura Expresión Oral y Escrita, cuyo enfoque principal es el desarrollo de habilidades alrededor del lenguaje y la arg...

Full description

Autores:
Gallego Aguilar, Andrés Felipe
Ágredo Ramos, Andrés Fabián
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15668
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2016.13.14.4
Palabra clave:
Education
gamification
interaction
language
video games
Educación
gamificación
interacción
lenguaje
videojuegos
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Kepes