La visibilidad de la autoría en el videoclip post-televisivo : la dignificación del vídeo musical a través de la reivindicación de los creadores en los créditos.
Los objetivos principales de esta investigación son analizar el modo en que se identifica la autoría en los vídeos musicales e indagar en las razones por las que se reconoce dicha autoría desde el propio discurso. Consideramos que los títulos de crédito en el videoclip se han convertido en una práct...
- Autores:
-
Pérez Rufí, José Patricio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13804
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2020.17.21.6
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13804
- Palabra clave:
- audiovisual analysis
auteur theory
video clips
opening titles
YouTube
análisis del discurso audiovisual
teoría del autor
títulos de crédito
videoclip
YouTube
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor José Patricio Pérez Rufí