Apropiación de TIC en bibliotecas, basados en entornos de videojuegos

El presente artículo divulga algunos resultados de un proyecto realizado en la Universidad de Caldas, y procura por indagar acerca de los atributos técnicos y pedagógicos, que poseen videojuegos .Los videojuegos entregan algunas potencias para los procesos de aprendizaje, en niños, adolescentes y ad...

Full description

Autores:
Londoño L., Felipe César
Castañeda M., Walter
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13664
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/512
Palabra clave:
Videogame
knowledge management
libraries
Videojuego
gestión de conocimiento
bibliotecas
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Kepes