Emociones, conflicto y educación: bases para pensar la educación emocional para la paz
Objetivo. Analizar tres categorías conceptuales presentes en la investigación “Educación Emocional para la Paz en ambientes escolares, una aproximación desde las percepciones de los actores”, a saber, emociones, conflicto y educación. Metodología. Revisión de bibliografía especializada para reconoce...
- Autores:
-
Alzate-Henao, Gina Paola
Bedoya-Rojas, Mónica María
Fajardo-Sandoval, Aura María
Hoyos-Mejía, Ángela Del Pilar
Ocampo-Flórez, Esteban
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15253
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/eleu.2020.22.2.15
- Palabra clave:
- emotions
emotional education
conflict
coexistence
education for peace
emociones
educación emocional
conflicto
convivencia
educación para la paz
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Eleuthera