Debt, Marketing Communication, and The City: Designed Social Control
En este trabajo se teoriza la deuda y la comercialización de comunicación como instrumentos de control social. Se argumenta que estos elementos se refuerzan y se apoyan mutuamente, trabajan juntos para gobernar y nos diseñan a través de “psychopower ‘. Juntos, crean un nuevo tipo de trabajador, abus...
- Autores:
-
Vodeb., Oliver ,
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13631
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/500
- Palabra clave:
- Deuda
diseño
marketing y comunicación
las redes
la atención
la comunicación socialmente responsivo
la ciudad
el diálogo
Debt
design
marketing communication
networks
care
socially responsive communication
the city
dialogue.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Revista Kepes