Promover el pensamiento crítico en ciencias en la escolaridad básica: propuestas y desafíos
La educación en ciencias ha sido determinante para fomentar el ejercicio de una ciudadanía efectiva en una sociedad marcada por las implicaciones de la ciencia y la tecnología, donde las decisiones personales no están exentas de valores por involucrar, comúnmente, cuestiones económicas, sociales, am...
- Autores:
-
Tenreiro Vieira, Celina
Marques Vieira, Rui
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16381
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3911
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16381
- Palabra clave:
- pensamiento crítico
educación en ciencias
propuestas didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/