Observatorios para la equidad de género y diversidades en instituciones de educación superior en Colombia

El propósito de este artículo es presentar el proceso mediante el cual se establecen los observatorios para la equidad de género (OEG) en un conjunto de instituciones deeducación superior (IES) en Colombia, a partir de la reflexión sobre: los desarrollos y retos de la investigación y construcción de...

Full description

Autores:
Bermúdez Rico, Rosa Emilia
Melo Morales, Paola Julieth
Cardona Saldarriaga, Ana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16684
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.11
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16684
Palabra clave:
gender observatories
higher education institutions
institutional policies for gender equality
public institutions
observatorios de género
instituciones de educación superior
políticas institucionales para la equidad de género
instituciones públicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/