El valor de la explicitación en el proceso de diseño como instrumento de la investigación proyectual
Este artículo presenta resultados de la investigación “La repetición en el proyecto como construcción del conocimiento”1, que buscan contribuir a la reflexión en torno al vínculo que se reconoce entre la investigación y la práctica proyectual. Estos resultados evidencian un nuevo valor de la estrate...
- Autores:
-
Betancur, Alejandro Mesa
Correa Ortiz, Didier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13685
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/519
- Palabra clave:
- explicitness
research
formative research
pedagogy of design
proyect
explicitación
investigación
investigación formativa
pedagogía del diseño
proyecto
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Revista Kepes