Evolución de las políticas públicas de educación en cuanto a la formación permanente de adultos: ¿Diversidad y normalización de los dispositivos de reconocimiento y de validación de la experiencia adquirida (RVEA) en Europa?.
La creación de dispositivos y recursos que permitirán a la Unión Europea afrontar los retos de la  globalización incita a registrar las políticas públicas nacionales de educación en el marco de la formación a lo  largo de la vida. La Validación de la Experiencia Adquirida (...
- Autores:
-
Lafont, Pascal
Pariat, Marcel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/18297
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/virajes/article/view/870
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/18297
- Palabra clave:
- education
professionalization
experience
accompaniment
recognition
validation of acquired experience
formación
profesionalización
experiencia
acompañamiento
reconocimiento
validación de la experiencia adquirida
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/