Evolución de las políticas públicas de educación en cuanto a la formación permanente de adultos: ¿Diversidad y normalización de los dispositivos de reconocimiento y de validación de la experiencia adquirida (RVEA) en Europa?.

La creación de dispositivos y recursos que permitirán a la Unión Europea afrontar los retos de la  globalización incita a registrar las políticas públicas nacionales de educación en el marco de la formación a lo  largo de la vida. La Validación de la Experiencia Adquirida (...

Full description

Autores:
Lafont, Pascal
Pariat, Marcel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/18297
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/virajes/article/view/870
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/18297
Palabra clave:
education
professionalization
experience
accompaniment
recognition
validation of acquired experience
formación
profesionalización
experiencia
acompañamiento
reconocimiento
validación de la experiencia adquirida
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/