Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional

Objetivo: el propósito de este artículo de revisión es identificar la relación establecida entre el estilo cognitivo en la dimensión independencia y dependencia de campo para la elección de formación profesional. Metodología: se realizó una revisión documental en diferentes bases de datos; se estimó...

Full description

Autores:
Atehortúa Vélez, Maribel Regina
Ramírez Giraldo, Yicela María
Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16677
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.4
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16677
Palabra clave:
cognitive style
field dependence and field independence (EC-DIC)
university students
professional profile
career choice
estilo cognitivo
dependencia e independencia de campo (EC-DIC)
estudiantes universitarios
perfil profesional
elección de carrera
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/