Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional
Objetivo: el propósito de este artículo de revisión es identificar la relación establecida entre el estilo cognitivo en la dimensión independencia y dependencia de campo para la elección de formación profesional. Metodología: se realizó una revisión documental en diferentes bases de datos; se estimó...
- Autores:
-
Atehortúa Vélez, Maribel Regina
Ramírez Giraldo, Yicela María
Montoya Zuluaga, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16677
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.4
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16677
- Palabra clave:
- cognitive style
field dependence and field independence (EC-DIC)
university students
professional profile
career choice
estilo cognitivo
dependencia e independencia de campo (EC-DIC)
estudiantes universitarios
perfil profesional
elección de carrera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/