Pedagogía artística en escenarios de catástrofe : intervención artística y pedagógica luego del terremoto del 16 de abril de 2016 en la provincia de Manabí (Ecuador).
Este artículo aborda la experiencia artística y pedagógica de un grupo de artistas independientes, docentes y estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, con las personas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016 en la costa del Ecuador. También refiere las acciones terapéuti...
- Autores:
-
García Sabando, Nixon
Reyes Macías, Alba del Rocío
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/12730
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/artescenicas/article/view/44
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/12730
- Palabra clave:
- arts
victims
education
artistic pedagogy
emotional recovery
damnificados
educación
pedagogía artística
recuperación emocional.
artes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Alba del Rocío Reyes Macías