El maestro para la paz, la equidad y la reconciliación, ¿un proceso posible?

La investigación “Construcción de prácticas pedagógicas alternativas para la formación de maestros para la paz, la equidad y la reconciliación” tuvo como objetivo “Desarrollar un proceso de diseño, estructuración y validación de prácticas pedagógicas alternativas para la paz, la equidad y la reconci...

Full description

Autores:
López Jiménez , Nelson Ernesto
Castro Javela, Claudia Patricia
Ramírez Pérez, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16388
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3919
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16388
Palabra clave:
Peace
equity
reconciliation
pedagogical practices
pedagogical approach
systematic inquiry
paz
equidad
reconciliación
prácticas pedagógicas
enfoque pedagógico
indagación sistemática
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos