Consumo de Medios Masivos de Comunicación en Estudiantes Universitarios de Manizales.

Objetivo. Caracterizar el consumo de medios masivos de comunicación en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales en el año 2008, con el fin de generar programas de promoción y prevención que permitan mejorar los estilos de vida de los jóvenes. Metodología. Estudio descriptivo, población 1...

Full description

Autores:
Cerezo Correa, María del Carmen
Cifuentes Aguirre, Olga Lucia
Nieto Murillo, Eugenia .
Cerezo Correa, María del Pilar
Parra Sánchez, José Hernán
Parra Sánchez, José Hernán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/14101
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/2052
Palabra clave:
Medios de comunicación
salud
educación en salud
jóvenes.Mass media
health
health education
youth.Médios de comunicação
saúde
educação em saúde
jovens.
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2009 Hacia la Promoción de la Salud