Modelo de evaluación de las experiencias de enseñanza-aprendizaje en el área de finanzas y presupuestos mediante un estudio longitudinal
El presente trabajo determina el efecto de aplicar una estrategia de evaluación continua en la asignatura Finanzas y Presupuestos en la Universidad Industrial de Santander. Para ello se diseña un estudio longitudinal con el que se determina si la estrategia contribuye al proceso de formación del est...
- Autores:
-
Duarte Duarte, Juan Benjamín
Talero Sarmiento, Leonardo Hernán
Arias Tabares, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16679
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.6
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16679
- Palabra clave:
- continuous evaluation model
finance & budgeting
longitudinal study
multiple linear regression
multivariate statistics
finanzas y presupuestos
estudio longitudinal
estadística multivariante
evaluación continua
regresión lineal múltiple
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/