Modelo de evaluación de las experiencias de enseñanza-aprendizaje en el área de finanzas y presupuestos mediante un estudio longitudinal

El presente trabajo determina el efecto de aplicar una estrategia de evaluación continua en la asignatura Finanzas y Presupuestos en la Universidad Industrial de Santander. Para ello se diseña un estudio longitudinal con el que se determina si la estrategia contribuye al proceso de formación del est...

Full description

Autores:
Duarte Duarte, Juan Benjamín
Talero Sarmiento, Leonardo Hernán
Arias Tabares, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16679
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.6
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16679
Palabra clave:
continuous evaluation model
finance & budgeting
longitudinal study
multiple linear regression
multivariate statistics
finanzas y presupuestos
estudio longitudinal
estadística multivariante
evaluación continua
regresión lineal múltiple
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/