La comunicación interna y la promoción de la salud. Estudio de caso en Madrid Salud.
Objetivo: Describir la incidencia de la comunicación interna en las labores de promoción de la salud.  Materiales y Métodos: Investigación descriptiva y exploratoria que utilizó el estudio caso, a través de una  triangulación de técnicas (entrevistas en profundidad, análisi...
- Autores:
-
Bustamante Ospina, Edilson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/14172
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/2189
- Palabra clave:
- Communication
communication in health
health promotion
health facilities
potentiation
(source: DeCS, BIREME)
Comunicación
comunicación en salud
promoción de la salud
instituciones de salud
potenciación
(fuente: DeCS, BIREME)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2013 Hacia la Promoción de la Salud