La fotografía como herramienta para el desarrollo de la creatividad y la alfabetidad visual : investigación en el aula.

En el presente artículo se describe el desarrollo de varias sesiones de clase en las cuales los estudiantes por medio de actividades comprenden qué es la imagen, investigan y reflexionan sobre ella a partir de los ejercicios planteados y realizan propuestas desde la fotografía, utilizando celulares,...

Full description

Autores:
Pérez Salazar, Jhony Alveiro
Bedoya Montoya, Carlos Mauricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13109
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2019.16.20.14
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13109
Palabra clave:
creativity
image
observation
photography
visual literacy
creatividad
observación
alfabetidad visual
fotografía
imagen
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Jhony Alveiro Pérez Salazar