La fotografía como herramienta para el desarrollo de la creatividad y la alfabetidad visual : investigación en el aula.
En el presente artículo se describe el desarrollo de varias sesiones de clase en las cuales los estudiantes por medio de actividades comprenden qué es la imagen, investigan y reflexionan sobre ella a partir de los ejercicios planteados y realizan propuestas desde la fotografía, utilizando celulares,...
- Autores:
-
Pérez Salazar, Jhony Alveiro
Bedoya Montoya, Carlos Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13109
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2019.16.20.14
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13109
- Palabra clave:
- creativity
image
observation
photography
visual literacy
creatividad
observación
alfabetidad visual
fotografía
imagen
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Jhony Alveiro Pérez Salazar