A study of critical thinking in higher education students

El estudio muestra una propuesta a partir de un diagnóstico específico de habilidades de pensamiento crítico en la educación superior en los estudiantes en función de los niveles de lectura literal, inferencial y crítica. Para apoyar los conceptos, se revisa la literatura en el pensamiento crítico....

Full description

Autores:
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Gil Duque, Gloria Matilde
David Narváez, Fabián Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15405
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.13
Palabra clave:
Critical thinking
Reading levels
Critical reading
ICFES
Nacional Ministry of Education
Critical thinking
eading levels
Critical reading
ICFES
Nacional Ministry of Education
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2020 Latinoamericana de Estudios Educativos