A study of critical thinking in higher education students
El estudio muestra una propuesta a partir de un diagnóstico específico de habilidades de pensamiento crítico en la educación superior en los estudiantes en función de los niveles de lectura literal, inferencial y crítica. Para apoyar los conceptos, se revisa la literatura en el pensamiento crítico....
- Autores:
-
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Gil Duque, Gloria Matilde
David Narváez, Fabián Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15405
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.13
- Palabra clave:
- Critical thinking
Reading levels
Critical reading
ICFES
Nacional Ministry of Education
Critical thinking
eading levels
Critical reading
ICFES
Nacional Ministry of Education
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Latinoamericana de Estudios Educativos