El aula de diseño como escenario de exploración entre alfabetidad visual y pensamiento crítico

En el presente artículo se comparten algunos de los resultados obtenidos en la investigación “La fotografía como medio para el desarrollo de la alfabetidad visual” en la cual se analizaron diferentes estrategias para potenciar el desarrollo de la alfabetidad visual y el pensamiento crítico en estudi...

Full description

Autores:
López León, Ricardo
Villa Carmona, Gustavo Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15657
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2017.14.15.7
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15657
Palabra clave:
visual literacy
design
education
photography
critical thinking
alfabetidad visual
diseño
educación
fotografía
pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Kepes