El aula de diseño como escenario de exploración entre alfabetidad visual y pensamiento crítico
En el presente artículo se comparten algunos de los resultados obtenidos en la investigación “La fotografía como medio para el desarrollo de la alfabetidad visual” en la cual se analizaron diferentes estrategias para potenciar el desarrollo de la alfabetidad visual y el pensamiento crítico en estudi...
- Autores:
-
López León, Ricardo
Villa Carmona, Gustavo Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15657
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2017.14.15.7
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15657
- Palabra clave:
- visual literacy
design
education
photography
critical thinking
alfabetidad visual
diseño
educación
fotografía
pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Kepes