El papel de las narrativas digitales como nueva estrategia educativa: resultados desde un análisis bibliométrico

El objetivo del presente artículo es realizar un estudio exploratorio del papel de las narrativas digitales (ND) como nueva estrategia educativa. Diversos autores han demostrado que el uso de las ND fomenta diferentes capacidades en los estudiantes, lo que permite el logro de ventajas adicionales a...

Full description

Autores:
Villa Enciso, Eliana María
Valencia Arias, Jackeline
Valencia Arias, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15684
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2016.13.13.10
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15684
Palabra clave:
Bibliometric analysis
educational strategy
digital narrative (DN)
new millennium
digital abilities
investigative trends
Análisis bibliométrico
estrategia educativa
habilidades digitales
narrativas digitales (ND)
nuevo milenio
tendencias
investigativas
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Kepes