La farmacia viva como escenario de interacción y diálogo de los saberes campesinos en torno a la medicina natural tradicional, en la institución educativa técnica Enrique Olaya Herrera sede Gaunza Abajo.

Manuscrito elaborado como trabajo de grado en donde se presenta en base a la problemática evidenciada en la escuela de la vereda Gaunza Abajo en el cual se pretende reconocer al campesino y recuperar de la comunidad sus saberes ancestrales y prácticas etnobotánicas que se han ido olvidando a través...

Full description

Autores:
Contreras Briñez, Junior Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9533
Palabra clave:
Saberes ancestrales
Etnobotánica
Prácticas etnobotánicas
Plantas medicinales
Comunidades campesinas
Comunidad
Educación
Campesinos
Conocimiento
Biología
Aprendizaje
Enseñanza
Educación
Contexto
Farmacia viva
Plantas medicinales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/