Enseñanza aprendizaje de los conceptos coenzima y apoenzima asociados al estudio de actividad enzimática : una mirada desde el modelo de aprendizaje basado en problemas mediante la metodología flipped classroom.
El presente trabajo de grado, desarrollado en el semillero de investigación Chimeía, expone el diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los conceptos coenzima y apoenzima, asociados al estudio de la actividad enzimática. En este sentido, la aplicación didáctica...
- Autores:
-
Monguí Aponte, Laura Yuliana
Hernández Guzmán, Tania Daniela
González Gómez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12512
- Palabra clave:
- Apoenzima
Aprendizaje basado en problemas
Coenzima
Migraña
Apoenzyme
Problem - Based learning
Coenzyme
Flipped classroom
Migraine
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/