Enseñanza aprendizaje de los conceptos coenzima y apoenzima asociados al estudio de actividad enzimática : una mirada desde el modelo de aprendizaje basado en problemas mediante la metodología flipped classroom.

El presente trabajo de grado, desarrollado en el semillero de investigación Chimeía, expone el diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los conceptos coenzima y apoenzima, asociados al estudio de la actividad enzimática. En este sentido, la aplicación didáctica...

Full description

Autores:
Monguí Aponte, Laura Yuliana
Hernández Guzmán, Tania Daniela
González Gómez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12512
Palabra clave:
Apoenzima
Aprendizaje basado en problemas
Coenzima
Migraña
Apoenzyme
Problem - Based learning
Coenzyme
Flipped classroom
Migraine
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/