Narrativas biográficas de niños y niñas para el fortalecimiento de subjetividades críticas : monstruos y duendes de la infancia entre lápices y escudos.

El propósito de la presente investigación es analizar los aportes de las narraciones biográficas de los niños y niñas, del grado cuarto del colegio Juana Escobar, para nutrir los procesos de formación de subjetividades críticas. Dichas narraciones serán analizadas dentro de la clase de ética, propia...

Full description

Autores:
Rojas Serrano, Solangie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16819
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16819
Palabra clave:
Subjetividad crítica
Infancias
Narración
Ética
Escuela
Narración biográfica
Critical subjectivity
Narration
Ethics
School
Biographical narration
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/