Narrativas biográficas de niños y niñas para el fortalecimiento de subjetividades críticas : monstruos y duendes de la infancia entre lápices y escudos.
El propósito de la presente investigación es analizar los aportes de las narraciones biográficas de los niños y niñas, del grado cuarto del colegio Juana Escobar, para nutrir los procesos de formación de subjetividades críticas. Dichas narraciones serán analizadas dentro de la clase de ética, propia...
- Autores:
-
Rojas Serrano, Solangie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16819
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16819
- Palabra clave:
- Subjetividad crítica
Infancias
Narración
Ética
Escuela
Narración biográfica
Critical subjectivity
Narration
Ethics
School
Biographical narration
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/