Un acercamiento a la naturaleza de los conocimientos prácticos en la formación inicial de profesores de ciencias. Reflexión teórica.
En esta comunicación se presentan algunas reflexiones elaboradas a partir de los fundamentos teóricos relacionados con el conocimiento práctico de los docentes, al interior de las dinámicas que se generar en los procesos de formación inicial de los profesores de ciencias. Se hace un breve recorrido...
- Autores:
-
Sánchez Hernández, María Elvira
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15281
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3373
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15281
- Palabra clave:
- Conocimientos prácticos
Formación inicial de profesores
Práctica profesional docente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0