Propuesta didáctica como adyuvante en el proceso de aprendizaje en niños y niñas con TDAH entre las edades de 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras del Saber.
La educación contribuye a la formación integral en el desarrollo del niño/a, es en la infancia donde se puede identificar comportamientos característicos que varían según la persona, siendo uno de ellos el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, o TDAH, es un trastorno que inicia desde...
- Autores:
-
Carreño Calderón, Maricela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17025
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17025
- Palabra clave:
- Déficit de atención
Aprendizaje
Pilares de la educación
Hiperactividad
Impulsividad
Docente
Attention deficit
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/