Propuesta didáctica como adyuvante en el proceso de aprendizaje en niños y niñas con TDAH entre las edades de 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras del Saber.

La educación contribuye a la formación integral en el desarrollo del niño/a, es en la infancia donde se puede identificar comportamientos característicos que varían según la persona, siendo uno de ellos el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, o TDAH, es un trastorno que inicia desde...

Full description

Autores:
Carreño Calderón, Maricela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17025
Palabra clave:
Déficit de atención
Aprendizaje
Pilares de la educación
Hiperactividad
Impulsividad
Docente
Attention deficit
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/