Arte, emocionalidad y neuroeducación : una mirada desde las creencias de maestros y maestras de educación infantil.

Este ejercicio investigativo pretende reflexionar en torno a las creencias de los-as maestros-as de educación infantil sobre la posible relación entre el arte, la emocionalidad y la perspectiva de la neuroeducación, debido a que se observaron en algunos de los escenarios de práctica miradas instrume...

Full description

Autores:
González Mateus, Lina María
Chavez Herrera, María Alejandra
Bohórquez Navas, Mayra Alejandra
Pérez Montaña, Sonia Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17636
Palabra clave:
Infancia
Aprendizajes
Saberes
Instrumentalización
Apuesta educativa
Sujeto emocional
Cerebro
Lenguajes artísticos
Educación emocional
Pensamiento del maestro
Childhood
Learning
Knowledge
Instrumentalization
Educational bet
Emotional subject
Brain
Artistic languages
Emotional education
Teachers thought
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/