Literacidad digital al aula : lectores de redes.

El presente documento tiene como objetivo estructurar una propuesta pedagógica basada en lectura multimodal a partir de textos tomados de algunas redes sociales para mejorar los desempeños en literacidad digital y para modernizar los métodos de enseñanza actuales. Para ello, se estructuró una secuen...

Full description

Autores:
Parra Poloche, Ángela Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16656
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16656
Palabra clave:
Aula invertida
Lectura multimodal
Literacidad digital
Página web
Redes sociales
Secuencia didáctica
Flipped classroom
Multimodal reading
Digital literacy
Web page
Social networks
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/