Literacidad digital al aula : lectores de redes.
El presente documento tiene como objetivo estructurar una propuesta pedagógica basada en lectura multimodal a partir de textos tomados de algunas redes sociales para mejorar los desempeños en literacidad digital y para modernizar los métodos de enseñanza actuales. Para ello, se estructuró una secuen...
- Autores:
-
Parra Poloche, Ángela Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16656
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16656
- Palabra clave:
- Aula invertida
Lectura multimodal
Literacidad digital
Página web
Redes sociales
Secuencia didáctica
Flipped classroom
Multimodal reading
Digital literacy
Web page
Social networks
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/