El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación: estudio longitudinal de caso.

Describimos el caso de Mónica, una profesora de ciencias naturales de secundaria de Córdoba, Argentina, participante en un programa de desarrollo profesional basado en el proceso de reflexión orientado (colaborativo o tutorial). Analizamos el estado inicial y la evolución, durante cinco años, de sus...

Full description

Autores:
Peme–Aranega, Carmen
Mellado, Vicente
De Longhi, Ana Lía
Argañaraz, María Rosa
Ruiz, Constantino
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14987
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/394
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14987
Palabra clave:
Evaluación docente
Desarrollo profesional
Lineamientos
Professional development
Secondary education science teacher
Collaborative guided reflection
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0