El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación: estudio longitudinal de caso.
Describimos el caso de Mónica, una profesora de ciencias naturales de secundaria de Córdoba, Argentina, participante en un programa de desarrollo profesional basado en el proceso de reflexión orientado (colaborativo o tutorial). Analizamos el estado inicial y la evolución, durante cinco años, de sus...
- Autores:
-
Peme–Aranega, Carmen
Mellado, Vicente
De Longhi, Ana Lía
Argañaraz, María Rosa
Ruiz, Constantino
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14987
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/394
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14987
- Palabra clave:
- Evaluación docente
Desarrollo profesional
Lineamientos
Professional development
Secondary education science teacher
Collaborative guided reflection
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0