La incidencia del modelo de autorregulación mediado por el M-Learning en el logro del aprendizaje del segundo condicional en los educandos del curso 1002 del Colegio Nuevo San Luis Gonzaga.

Proyecto de grado cuyo objetivo general fue evaluar la incidencia del modelo de autorregulación mediado por el M-learning en el logro del aprendizaje del segundo condicional en los educandos del curso 1002 del Colegio Nuevo San Luis Gonzaga, 10 estudiantes hicieron parte de este estudio, el cual tuv...

Full description

Autores:
Londoño, Alicia María
Romero, Carol Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9744
Palabra clave:
Colegio Nuevo San Luis Gonzaga - Educación media - Bogotá
Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje ubicuo
Segundo condicional
Vida de la escuela
M-Learning - Aprendizaje electrónico móvil
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) - Aplicación móvil
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/