La incidencia del modelo de autorregulación mediado por el M-Learning en el logro del aprendizaje del segundo condicional en los educandos del curso 1002 del Colegio Nuevo San Luis Gonzaga.
Proyecto de grado cuyo objetivo general fue evaluar la incidencia del modelo de autorregulación mediado por el M-learning en el logro del aprendizaje del segundo condicional en los educandos del curso 1002 del Colegio Nuevo San Luis Gonzaga, 10 estudiantes hicieron parte de este estudio, el cual tuv...
- Autores:
-
Londoño, Alicia María
Romero, Carol Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9744
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9744
- Palabra clave:
- Colegio Nuevo San Luis Gonzaga - Educación media - Bogotá
Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje ubicuo
Segundo condicional
Vida de la escuela
M-Learning - Aprendizaje electrónico móvil
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) - Aplicación móvil
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/