Aplicación de un modelo interestructurante en el Programa de Lectura, Escritura y Argumentación I y II de la Universidad El Bosque.

El siguiente texto es fruto de una investigación realizada en la Universidad El Bosque entre los años 2015 y 2016, a partir de unas prácticas realizadas en los cursos de Lectura, Escritura y Argumentación (LEA I y II). El principal objetivo es hacer evidentes los inconvenientes que surgieron a parti...

Full description

Autores:
Nova Posada, Jair Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9705
Palabra clave:
Heteronomía
Interestructurante
Aprender
Universidad El Bosque - Educación superior - Bogotá
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Metodología
Proceso de aprendizaje - Autonomía
Recursos didácticos - Moot Court
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/