Aplicación de un modelo interestructurante en el Programa de Lectura, Escritura y Argumentación I y II de la Universidad El Bosque.
El siguiente texto es fruto de una investigación realizada en la Universidad El Bosque entre los años 2015 y 2016, a partir de unas prácticas realizadas en los cursos de Lectura, Escritura y Argumentación (LEA I y II). El principal objetivo es hacer evidentes los inconvenientes que surgieron a parti...
- Autores:
-
Nova Posada, Jair Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9705
- Palabra clave:
- Heteronomía
Interestructurante
Aprender
Universidad El Bosque - Educación superior - Bogotá
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Metodología
Proceso de aprendizaje - Autonomía
Recursos didácticos - Moot Court
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/