Undertaking My Emotions : An Action Research Study In A Third Grade EFL classroom.

Este documento describe una propuesta de investigación acción que se centra en el impacto de implementar una serie de actividades basadas en la inteligencia emocional para fortalecer las habilidades de lengua extranjera inglesa. Los participantes del proyecto pertenecen al grado tercero de primaria...

Full description

Autores:
Franco Alvarado, Ginet Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20450
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Inteligencia emocional en EFL clases
Aprendices jóvenes
Emotional intelligence
Emotional intelligence in the EFL classroom
Very young learners
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/