Los conceptos de pedagogía y didáctica y su transformación en la atención educativa formal a escolares en condición de discapacidad con un enfoque diferencial en las IED-SED “incluyendo a través del lenguaje”.

Los conceptos de pedagogía y didáctica guardan coherencia entre sí y una estrecha relación con el pensar, decir y hacer del educador en el contexto de aula, más cuando se habla de Escolares en Condición de Discapacidad (ECD) en la educación formal bajo un enfoque diferencial dichos conceptos –pedago...

Full description

Autores:
Paipa Zorro, Betty Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/611
Palabra clave:
Conceptos
Especialización en Pedagogía a Distancia - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía
Estudiantes con discapacidades
Práctica docente
Didáctica
Atención educativa formal
Inclusión educativa
Educación formal
Enfoque diferencial
Diversidad
Escolares en condición de discapacidad cognitiva
Auditiva
Secretaria de Educación Distrital
Institucion Educativa Distrital
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/