Representaciones metafóricas sobre el docente en ejercicio y en formación. Un estudio comparativo de resultados obtenidos en Chile y Argentina.
En este estudio de carácter cualitativo la metáfora conceptual constituye el marco teórico y a la vez metodológico para analizar las representaciones metafóricas sobre el profesor y sobre el estudiante de profesorado en un grupo de estudiantes de profesorado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El...
- Autores:
-
Alarcón Hernández, Paola
Hernández, Patricia Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14243
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8476
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14243
- Palabra clave:
- Metáfora conceptual
Estudiantes de pedagogía
Análisis cualitativo
Conceptual metaphor
Pre-service teachers
Qualitative analysis
Metáfora conceitual
Estudantes de pedagogia
Análise qualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0