Ser y decidir en familia. Una propuesta pedagógica para fortalecer la autodeterminación en las personas adultas con discapacidad intelectual.
El proyecto pedagógico investigativo “Ser y decidir en familia”, ha sido realizado en la fundación Social Integral Tejiendo Diversidad desde Nuevas Realidades (FUNTER) en la ciudad de Bogotá, ubicada en Bosa, El porvenir, con 24 participantes entre jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, dur...
- Autores:
-
Rodríguez García, Rosmary
Supelano Fino, Stefanny Camila
Villamizar Peña, Blanca Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12738
- Palabra clave:
- Experiencia de aprendizaje mediado (EAM)
Discapacidad intelectual
Calidad de vida
Autodeterminación
Toma de decisiones
Elegir
Decidir
Proyectarse
Assisted learning experience (ALE)
Intellectual disability
Quality of life
Self - Determination
Decision - Making
Deciding
Choosing
Looking forward
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/