La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.

Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal...

Full description

Autores:
Evila, Jorge Robinson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14878
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14878
Palabra clave:
Concepto
Inmersión
Límite
Derivada
Concept
Inmersion
Limit
Derivative
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_fdd7cb95ac617ae831380616c0a4eb7f
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14878
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Evila, Jorge Robinson2021-08-02T16:51:30Z2021-08-02T16:51:30Z2009-10-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/18310.17227/01203916.1832323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14878Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal para la definición de límite.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:51:30Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:51:30Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/183I take a definition like axis and analyze two kinds of inmersions. The first is for the definitions that use the axis­definition and the other is to changing the spaces where the definition is includedapplication/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183/170Apostol, T. (1972).Calculus. Barcelona: Editorial Reverté, S. A.Kolmogorov, A. y Fomin. S. (1972) .ElementosdelateoríadefuncionesydelanálisisfuncionalMoscú: editorial Mir.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.ConceptoInmersiónLímiteDerivadaConceptInmersionLimitDerivativeLa inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.The linear­concept inmersion like as dynamic of the teacher’s learning process in mathematics.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/14878oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/148782024-03-20 17:21:49.916Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The linear­concept inmersion like as dynamic of the teacher’s learning process in mathematics.
title La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
spellingShingle La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
Concepto
Inmersión
Límite
Derivada
Concept
Inmersion
Limit
Derivative
title_short La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
title_full La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
title_fullStr La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
title_full_unstemmed La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
title_sort La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
dc.creator.fl_str_mv Evila, Jorge Robinson
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Evila, Jorge Robinson
dc.subject.spa.fl_str_mv Concepto
Inmersión
Límite
Derivada
topic Concepto
Inmersión
Límite
Derivada
Concept
Inmersion
Limit
Derivative
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Concept
Inmersion
Limit
Derivative
description Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal para la definición de límite.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-10-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:51:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:51:30Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183
10.17227/01203916.183
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/14878
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14878
identifier_str_mv 10.17227/01203916.183
2323-0126
2665-3184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183/170
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Apostol, T. (1972).Calculus. Barcelona: Editorial Reverté, S. A.
Kolmogorov, A. y Fomin. S. (1972) .Elementosdelateoríadefuncionesydelanálisisfuncional
Moscú: editorial Mir.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445166214250496