La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.
Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal...
- Autores:
-
Evila, Jorge Robinson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14878
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14878
- Palabra clave:
- Concepto
Inmersión
Límite
Derivada
Concept
Inmersion
Limit
Derivative
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_fdd7cb95ac617ae831380616c0a4eb7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14878 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Evila, Jorge Robinson2021-08-02T16:51:30Z2021-08-02T16:51:30Z2009-10-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/18310.17227/01203916.1832323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14878Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal para la definición de límite.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:51:30Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:51:30Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/183I take a definition like axis and analyze two kinds of inmersions. The first is for the definitions that use the axisdefinition and the other is to changing the spaces where the definition is includedapplication/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183/170Apostol, T. (1972).Calculus. Barcelona: Editorial Reverté, S. A.Kolmogorov, A. y Fomin. S. (1972) .ElementosdelateoríadefuncionesydelanálisisfuncionalMoscú: editorial Mir.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.ConceptoInmersiónLímiteDerivadaConceptInmersionLimitDerivativeLa inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos.The linearconcept inmersion like as dynamic of the teacher’s learning process in mathematics.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/14878oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/148782024-03-20 17:21:49.916Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
The linearconcept inmersion like as dynamic of the teacher’s learning process in mathematics. |
title |
La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. |
spellingShingle |
La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. Concepto Inmersión Límite Derivada Concept Inmersion Limit Derivative |
title_short |
La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. |
title_full |
La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. |
title_fullStr |
La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. |
title_full_unstemmed |
La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. |
title_sort |
La inmersión concepto lineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Evila, Jorge Robinson |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Evila, Jorge Robinson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Concepto Inmersión Límite Derivada |
topic |
Concepto Inmersión Límite Derivada Concept Inmersion Limit Derivative |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Concept Inmersion Limit Derivative |
description |
Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal para la definición de límite. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-10-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:51:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:51:30Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183 10.17227/01203916.183 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14878 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183 http://hdl.handle.net/20.500.12209/14878 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.183 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183/170 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Apostol, T. (1972).Calculus. Barcelona: Editorial Reverté, S. A. Kolmogorov, A. y Fomin. S. (1972) .Elementosdelateoríadefuncionesydelanálisisfuncional Moscú: editorial Mir. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445166214250496 |