Aportes en la comprensión acerca de la construcción del conocimiento profesional del profesor de biología.
El Conocimiento Profesional del Profesor (CPP) de ciencias, se ha constituido en una línea de investigación de la didáctica, en razón de la necesidad de comprender como los profesores en formación y en ejercicio construyen un conocimiento singular de la profesión docente. En este sentido, se present...
- Autores:
-
Fonseca Amaya, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4201
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7119
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4201
- Palabra clave:
- Conocimiento profesional del profesor
Integración de conocimientos
Formación de profesores
Investigación acción
Estudio de caso
Professional knowledge of the teacher
Knowledge integration
Teacher training
Action research
Case study
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0