Aportes en la comprensión acerca de la construcción del conocimiento profesional del profesor de biología.

El Conocimiento Profesional del Profesor (CPP) de ciencias, se ha constituido en una línea de investigación de la didáctica, en razón de la necesidad de comprender como los profesores en formación y en ejercicio construyen un conocimiento singular de la profesión docente. En este sentido, se present...

Full description

Autores:
Fonseca Amaya, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4201
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7119
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4201
Palabra clave:
Conocimiento profesional del profesor
Integración de conocimientos
Formación de profesores
Investigación acción
Estudio de caso
Professional knowledge of the teacher
Knowledge integration
Teacher training
Action research
Case study
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0