La curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teórico.

El objetivo del presente artículo es exponer las teorías analizadas en torno al proceso de la curiosidad en niños, lo cual permite una ampliación del concepto en el ámbito del desarrollo cognitivo y su relación con el quehacer educativo. El recorrido abarca teorías de base para la construcción conce...

Full description

Autores:
Román González, Jenny Viviana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19545
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/FHP/article/view/6416
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19545
Palabra clave:
Curiosidad
Desarrollo cognitivo
Infancia
Preadolescencia
Curiosity
Cognitive development
Infancy
Preadolescence
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0