OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS DE TIPO CONOCIMIENTO PREVIO, GENERAL Y VERBAL EN TORNO AL CONCEPTO FOTOSÍNTESIS EN ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN BIOLOGÍA DE LA UDFJC

La presente investigación tiene como finalidad determinar los principales obstáculos epistemológicos que presentan los estudiantes que cursan diferentes semestres de Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en torno al concepto fotosíntesis. Para ello, tomando co...

Full description

Autores:
Uyaban, Andrea del Pilar
Rodríguez, Jenny
Pérez H, Paula A.
Muñoz L, L. Paola
Giraldo, Gustavo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4475
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7158
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4475
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0