La oralidad en el trabajo por rincones de juego. Una experiencia pedagógica con niños y niñas del nivel infancia temprana de Aldeas Infantiles SOS Colombia Centro Social Cazucá.

Trabajo de grado tipo Proyecto Pedagógico el cual fue desarrollado durante dos años de práctica pedagógica, en Aldeas Infantiles SOS Colombia: Centro Social Cazucá, que buscaba fortalecer la oralidad de los niños y niñas de los niveles infancia temprana uno y dos a partir de la estrategia de rincone...

Full description

Autores:
Chaves Guevara, Thania
Cortes Ardila, Leidy Yinneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2479
Palabra clave:
Rincones de juego
Pedagogía - Cazuca - Colombia
Educación inicial
Comunicación oral - Lenguaje
Educación infantil - Lenguaje
Educación infantil - Niños - Pedagogía
Pedagogía - Juego - Oralidad
Comunicación oral - Lenguaje
Educación infantil - Lenguaje
Educación infantil - Niños - Pedagogía
Pedagogía - Juego – Oralidad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/