La oralidad en el trabajo por rincones de juego. Una experiencia pedagógica con niños y niñas del nivel infancia temprana de Aldeas Infantiles SOS Colombia Centro Social Cazucá.
Trabajo de grado tipo Proyecto Pedagógico el cual fue desarrollado durante dos años de práctica pedagógica, en Aldeas Infantiles SOS Colombia: Centro Social Cazucá, que buscaba fortalecer la oralidad de los niños y niñas de los niveles infancia temprana uno y dos a partir de la estrategia de rincone...
- Autores:
-
Chaves Guevara, Thania
Cortes Ardila, Leidy Yinneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2479
- Palabra clave:
- Rincones de juego
Pedagogía - Cazuca - Colombia
Educación inicial
Comunicación oral - Lenguaje
Educación infantil - Lenguaje
Educación infantil - Niños - Pedagogía
Pedagogía - Juego - Oralidad
Comunicación oral - Lenguaje
Educación infantil - Lenguaje
Educación infantil - Niños - Pedagogía
Pedagogía - Juego – Oralidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/