¿Por qué necesitamos convivir en un aula donde cuidemos y seamos cuidados? : posibles aportes de la enseñanza del cuidado del otro mediante comunidades de indagación en la convivencia en el aula de los estudiantes de grado quinto del Colegio Guillermo León Valencia IED.
El presente ejercicio investigativo tuvo el objetivo de comprender cómo la enseñanza del cuidado del otro mediante comunidades de indagación puede aportar a la convivencia en el aula de los estudiantes de los grados 501 y 502 del Colegio Guillermo León Valencia IED (GLV). Para tal propósito, en prim...
- Autores:
-
Gamboa Delgado, Carlos Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10451
- Palabra clave:
- Convivencia en el aula
Cuidado de sí
Cuidado de los otros
Comunidad de indagación
Filosofía con niños
Filosofía para niños y escuela
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/