Comprensiones y prácticas de autonomía en el modelo socio-constructivista para estudiantes de primer semestre de Medicina de la Fundación Universitaria San Martín sede Sabaneta.

Reflexión investigativa que emana del interés por abordar la práctica docente en el contexto de la educación en medicina, y comprender el papel que juega la autonomía en la implementación de un modelo educativo socio-constructivista, desde la articulación de los discursos institucionales de la Funda...

Full description

Autores:
Baena Cabra, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11381
Palabra clave:
Autonomía
Socio constructivismo
Intervención social
Práctica en salud
Educación
Aprendizaje
Medicina
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/