Enseñanza del tiempo histórico en espiral como elemento base para el pensar históricamente. Una aproximación desde el genocidio político.
¿Por qué la Historia que se enseña en la escuela es una Historia que el estudiante no identifica ni relaciona con su presente, no atañe con el pasado ni proyecta con el futuro? Esa inquietud en transversal a todo el trabajo para orientarnos el por qué el estudiante no está adquiriendo herramientas p...
- Autores:
-
Giacometto Vásquez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11146
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11146
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
Enseñanza del tiempo histórico
Lógica en espiral
Genocidio político
Shock empático
Pedagogía conceptual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/