El cuaderno viajero como estrategia que fortalece la transversalidad del proyecto ambiental escolar en articulación con los saberes ancestrales amazónicos en la Escuela Normal Superior Marceliano Eduardo Canyes Santacana de Leticia-Amazonas con estudiantes de grado 8vo jornada mañana.

El presente trabajo de grado se enfoca en fortalecer la transversalidad del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) en articulación con los saberes ancestrales. Donde como objetivo se plantea Realizar una propuesta que fortalezca la transversalidad del PRAE en articulación con los saberes ancestrales Amaz...

Full description

Autores:
Vargas Guaraca, John Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19705
Palabra clave:
Saberes ancestrales
Naturaleza
Occidental
Proyecto Ambiental Escolar
Relación humano – naturaleza
Cuaderno viajero
Transversalidad
Ancestral knowledge
Nature
Western
School Environmental Project
Human-nature relationship
Traveler's notebook
Transversality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/